El edificio plurifamiliar que se construirá será el primero de la provincia de Tarragona al contar con el sello de certificación energética A

Un edificio emblemático en la ciudad

SB Inmobiliaria ha presentado el proyecto Residencial SB Porta Tortosa, un edificio plurifamiliar que se levantará en breve en la nueva zona urbanizada que da acceso en la ciudad, el Temple Sur. “Desde SB Inmobiliaria estamos dinamizando la entrada a Tortosa”, explica el consejero delegado de la firma, Marc Alado Subirats.

La urbanización del Temple Sur ha sido un proyecto ambicioso que ha durado más de 3 años y que se defendió cuando la crisis inmobiliaria todavía hacía estragos. Y es que este proceso de transformación de la ciudad también ha permitido que SB Inmobiliaria llevara dos operadoras de primer nivel a Tortosa que han generado un centenar de nuevos puestos de trabajo, las empresas: Aki, Bon Preu / Esclat.

14 plantas y 56 viviendas

SB Inmobiliaria ya arranca la comercialización del que será un edificio singular en el territorio: 56 viviendas con terrazas privadas y máximas prestaciones, además de zonas comunes que contarán con una pista de pádel, un gimnasio, piscina exterior y zona de juegos infantiles, además de parking privado y trasteros.

Pioneros a Tarragona: una promoción respetuosa con el medio ambiente

“Residencial SB Puerta Tortosa marcará un antes y un después en el sector de la promoción inmobiliaria en Terres de l’Ebre y en Tarragona”, afirma Alado. Y es que este edificio plurifamiliar será lo primero de la provincia que contará con el certificado energético A, que es la máxima calificación en eficiencia energética.

Más info: www.sbportatortosa.com