La Asociación de Jóvenes Empresarios de Catalunya (AIJEC) otorga a Gerard Subirats, CEO y vicepresidente de Subirats Bureau, el Premio Joven Empresario 2017.

La gala tuvo lugar el pasado 20 de junio de 2018 en el espacio Cosmocaixa Barcelona y contó con la asistencia de más de 300 personas vinculadas a la industria y empresa catalana. Fue el vicepresidente de la Generalitat y consejero de Economía, Pere Aragonès, quien hizo entrega de este premio.

Esta 25ª edición del certamen contó con finalistas de alto nivel como Alfons Nonell-Canals de Mind the byte, empresa especializada en el desarrollo de fármacos mediante la inteligencia artificial, y Gerard Martret de Camina Lab, start-up que desarrolla proyectos de movilidad urbana sostenible.

Con este galardón, la AIJEC reconoce a Subirats su aportación al negocio familiar, siendo la segunda generación de una empresa enfocada inicialmente en el sector inmobiliario, que actualmente cuenta con 8 hoteles que conforman la cadena de SB Hotels.

Además, desde 2012 Subirats Bureau ha experimentado una importante diversificación estratégica, introduciendo el holding en el ámbito gastronómico con el restaurante El Nacional y LomoAlto & LomoBajo, sin duda un factor clave en la elección de Gerard Subirats como ganador.

 

(Vídeo presentació – Subirats Bureau)